Tanto si usted crea apliqué desde cero empleando la herramienta Apliqué como si convierte gráficos vectoriales existentes u objetos de Giro complejo, EmbroideryStudio produce todo las puntadas que usted necesita. Hasta cuatro capas – corridos de guía, líneas de corte, puntadas de hilván y puntadas de cobertura – pueden generarse. Cada una de estas capas pueden ajustarse a través del panel acoplable Propiedades del objeto.
Cuando borde un objeto de apliqué, la máquina se detendrá entre las capas. EmbroideryStudio también le permite predefinir un movimiento de bastidor fuera que desplaza el aro de debajo de la aguja, haciendo más fácil la labor de colocar y recortar las formas de apliqué.
Idea: Si desea predefinir las configuraciones de apliqué, haga clic con el botón derecho en el icono de Apliqué sin tener ningún objeto seleccionado. Cuando se cambien los valores de propiedades, las configuraciones se aplicarán a todos los objetos de apliqué recién creados en la sesión actual. Vea Trabajar con propiedades del objeto para más información.
3Añadir muestras de tela a apliqué
3Ajuste configuraciones de corrido de guía
3Ajuste configuraciones de puntada de hilván