Para formas diferentes y telas diferentes son apropiados refuerzos diferentes. Las áreas grandes y las telas que se estiren, como telas de punto o piqué, necesitarán generalmente más refuerzo que las áreas pequeñas y las telas firmes, como el cuero o el dril. Para los objetos más pequeños puede usarse una única capa de refuerzo. Para los objetos más grandes pueden combinarse dos capas.
Las configuraciones de refuerzo se almacenan con cada objeto del mismo modo que las demás propiedades del objeto. Se regeneran cada vez que se gradúa o transforma el objeto. Se almacenan por separado de, y no afectan, las configuraciones de puntada de cobertura.
Los valores de refuerzo predeterminados se derivan de tres fuentes posibles:
Cuando Tela automática está habilitado, se aplica un refuerzo predeterminado con base en las configuraciones de la tela actuales.
Cuando Tela automática está apagado y la opción ‘usar estilos preseleccionados’ está encendida, se usan las definiciones del estilo. Vea Digitalizar preseleccionados para más información.
Cuando Tela automática está apagado y la opción ‘usar estilos preseleccionados’ está apagada, se usan los valores de la plantilla. Vea Trabajar con plantillas para más información.