EmbroideryStudio le permite crear patrones de corrido de lentejuelas gemelas y, opcionalmente, guardarlos en una biblioteca de patrones para uso posterior. Dependiendo de las capacidades de la máquina, los patrones pueden incluir descargas de lentejuelas gemelas o múltiples, con o sin lentejuelas apiladas.
1Cree un objeto de corrido de lentejuelas con Corrido de lentejuelas automático o seleccione un objeto existente. Esto le permite visualizar su patrón a medida que avanza.
2Seleccione la combinación de lentejuelas que desea usar.
3Abra Propiedades del objeto. La tabla Patrón muestra las lentejuelas actualmente en uso.
4Agregue o elimine lentejuelas a través de los botones + y X en el encabezado de la columna.
5Seleccione una lentejuela en la lista desplegable. La muestra seleccionada se actualiza inmediatamente.
6En el campo Espaciado, ingrese un espaciado nominal para cada lentejuela. El espaciado se mide desde el centro de una lentejuela al centro de la próxima.
7En el campo Fijación, seleccione el tipo de fijación que desea. En general, usará la misma fijación para todas las lentejuelas en el patrón.
8Cuando esté satisfecho con el patrón de corrido de lentejuelas, haga clic en Guardar para guardar el patrón para su uso futuro.
9Ingrese un nombre para el patrón y haga clic en Aceptar. Está ahora disponible en el diálogo Patrón de lentejuelas.
3Con los patrones de lentejuelas, el software le permite aplicar un tipo de fijación diferente a cada lentejuela. Normalmente, sin embargo, usaría la misma fijación para todas las lentejuelas en el patrón. Por lo general, consideraría el costo de producción del bordado contra el peso de las lentejuelas para encontrar un equilibrio. Entre menos puntadas se usen, menor el costo de producción. Al mismo tiempo, desea que las lentejuelas permanezcan en su lugar durante el uso o el lavado.
3Para lentejuelas apiladas, la configuración del patrón depende de las capacidades de la máquina. Con el formato Dahao, la pila de lentejuelas se descarga y se asegura con una única puntada de fijación. Para formatos de máquina distintos a Dahao, la primera lentejuela se descarga, se asegura y otra se descarga encima y se borda de nuevo.
3Si el formato de su máquina lo soporta, por ejemplo, Tajima TBF, Barudan FDR II o 3, SWF Twin Sequin, etc., puede configurar lentejuelas apiladas utilizando el campo Capa. Especifique si la lentejuela debe apilarse (‘encima’) o formar un nuevo elemento (‘base’).
3Con el formato Dahao, puede elegir pilas de lentejuelas entre las combinaciones en la lista desplegable. En este caso, se pueden descargar dos o incluso tres lentejuelas simultáneamente y asegurarlas con una única puntada de fijación.
3El digitalizador necesita conocer de memoria las capacidades de la máquina. Si se selecciona una combinación no soportada, por ejemplo, alimentación de cuatro lentejuelas apiladas, el código de descarga se ignora en la máquina.
3Seleccionar máquina apta para lentejuelas