Antes de poder utilizar las herramientas Lentejuela, debe elegir un formato de máquina adecuado.
Nota: Para los formatos de máquina que no tienen capacidad para lentejuelas, se mostrará la paleta de lentejuelas. Sin embargo, si intenta crear un objeto de lentejuelas, las puntadas de fijación se digitalizarán sin descargas de lentejuelas. No aparecen lentejuelas.
1Seleccione Diseño > Seleccionar formato de máquina.
2En la lista Formatos de máquina disponibles, seleccione un formato de máquina apta para lentejuelas – p.ej., Schiffli, Tajima, Barudan, SWF, ZSK, etc.
3Haga clic en Aceptar. Las lentejuelas predeterminadas aparecen en la paleta de lentejuelas. Está listo para configurarse. Si usted ha seleccionado una máquina apta para lentejuelas gemelas, las lentejuelas se muestran en pares.
Nota: Las diferentes máquinas requieren diferentes predeterminaciones. Los valores susceptibles de modificación normalmente son la longitud de puntada y de salto, las funciones de recorte y las funciones de cambio de color. Use el diálogo Configuraciones de formato de máquina para personalizar los valores si está usando un formato de máquina específico.
3Formatos de máquinas de bordado