|
Use Puntada > Procesar puntadas para ajustar la densidad de puntada y/o graduar todo un diseño o sólo las partes seleccionadas. |
Tal vez tenga que cambiar la densidad de puntada a fin de coser en una tela diferente o con un hilo diferente. También puede ser que desee abaratar la producción reduciendo el número total de puntadas. La functión Procesar puntadas le permite cambiar la densidad de todas las clases de puntada (excepto puntada manual) en todo el diseño o en partes seleccionadas de un diseño. También le permite ajustar la densidad de las tipos de puntada seleccionadas. Incluso puede emplear la característica para graduar la escala de un diseño.
Seleccione el diseño u objetos que desea procesar.
Haga clic en el icono Procesar puntadas.
En el panel Valores de puntada:
Ingrese Puntadas objetivo ya sea como un porcentaje o como valor absoluto. Esto ajusta automáticamente la densidad de cada tipo de puntada a la requerida para lograr el número de puntadas deseado.
Opcionalmente, ajuste la densidad para cada tipo de puntada. Puede elegir el espaciado o longitud como un porcentaje del original – de 10% a 1000% – o como un valor absoluto. Si no desea cambiar la densidad de una clase de puntada, déjelo en 100%.
Seleccione la casilla si desea emplear Espaciado automático para el bordado de satín. Si la casilla está despejada, Espaciado automático será eliminado de los objetos satín seleccionados que cambiará a espaciado fijo. Si la casilla está atenuada, se conservan los valores originales de Espaciado automático.
En el campo Compensación de tire, introduzca la cantidad por la cual desea sobrecoser (o coser de menos) a fin de compensar el estiramiento de la tela.
En el panel Dimensiones, ajuste los valores de Anchura y Altura para ajustar la escala de los objetos seleccionados.
Clic en Aceptar para aplicarlo. Las puntadas para objetos de Tatami, Satín, Corrido, Zigzag, y División de programa se regeneran.
Nota: Si un diseño fue creado originalmente en EmbroideryStudio, o se convirtió en objetos, los cambios que realice a través del diálogo Procesar puntadas cambiarán las propiedades de los objetos seleccionados. Puede comprobar los cambios a través del panel acoplable Propiedades del objeto.