Conectores del bordado

Branching0.pngLos conectores vinculan objetos en un diseño. Pueden ser puntadas de corrido o saltos. Los corridos de desplazamiento se usan normalmente para conectar segmentos dentro de objetos rellenos.

Usted puede usar configuraciones automáticas para generar conectores, recortes y amarres finales, o añadirlos manualmente. Puede cambiar las configuraciones de conector para todo un diseño o para objetos seleccionados. Si desea añadir amarres finales y recortes conforme digitaliza, puede desactivar los conectores automáticos por completo. Para trabajos de Schiffli, se le aconseja añadir conectores de modo manual en lugar de confiar en las configuraciones automáticas.

EmbroideryStudio también le permite crear ‘objetos ramificados’. Los objetos similares se vuelven a secuenciar, los conectores se minimizan, se agrupan los objetos componentes y se regeneran las puntadas. Se puede aplicar refuerzo a todos.

También puede conectar la primera y la última puntada de un diseño. Esto facilita posicionar la aguja antes de coser, y reduce la posibilidad de que golpee el bastidor.

Temas relacionados