|
Use Editar > Cuchillo para cortar objetos a lo largo de una línea digitalizada, manteniendo las configuraciones de puntada y los colores en los objetos resultantes. |
La herramienta Cuchillo se emplea de forma manual para cortar formas rellenadas en fragmentos más pequeños. Tiene la ventaja sobre las herramientas Dividir objeto y Dividir, la de permitir digitalizar líneas de corte temporales. Los objetos fragmento se generan con puntadas – paralelas o ondulantes – apropiadas a su forma. La herramienta corta tanto objetos de vectores rellenados como ‘rellenables’, además de objetos de bordado. Los objetos de corrido pueden también cortarse con la herramienta Cuchillo.
La herramienta Cuchillo tiene dos modalidades de operación:
Con nada seleccionado, cortará todos los objetos debajo de la Cuchillo.
Con objetos seleccionados, solo cortará aquellos dentro de la selección.
1Seleccione uno o más objetos apropiados para cortar.
2Clic en la herramienta Cuchillo. El cursor cambia a un ícono de Cuchillo.
3Digitalice una línea de corte – clic izquierdo para puntos de esquina, clic derecho para puntos de curva – y presione Intro.
4Ajuste manualmente los traslapes de los objetos usando la herramienta Reformar objeto.
Nota: Por defecto EmbroideryStudio ordena los objetos fragmento en una secuencia de unión más cercana que mantiene los puntos de entrada y salida del objeto original. El diálogo Opciones > Reformar ofrece otro modo de manejar los fragmentos recortados.
Nota: Cuando selecciona un objeto de letras para cortarlo, se resalta el objeto con un límite magenta grueso. Vea Convertir fuentes TrueType en bordado para más información.