|
Use Panel acoplable > Propiedades del objeto para predefinir propiedades o ajustar propiedades de los objetos seleccionados. |
Cada vez que usted cambia las configuraciones actuales, éstas se aplican automáticamente a los objetos nuevos que usted crea. Si ya sabe qué configuraciones necesita antes de digitalizar, puede prestablecerlas.
Clic en el icono Propiedades del objeto sin tener objetos seleccionados.
Seleccione un tabulador para ver las configuraciones actuales – p. ej. Rellenos.
Seleccione un artículo de la lista desplegable – p.ej. Rellenos > Satín – para acceder a esas propiedades.
Use las listas desplegables, los botones y las casillas de verificación para escoger las opciones. Digite valores precisos o use el deslizador emergente.
Idea: El deslizante tiene dos modalidades de operación – Normal y Acelerado. Al mantener pulsada la tecla Ctrl entra en la modalidad Acelerado.
Clic en el botón FX para acceder a otro conjunto de tabuladores y modifique las configuraciones tal como lo requiera.
Pulse Intro para aplicar los cambios. Las configuraciones modificadas son ahora actuales para todos los objetos recién creados. Puede aplicarlas a objetos existentes por medio de la herramienta Aplicar propiedades actuales.
Opcionalmente, clic Guardar. Las propiedades del objeto se guardan en la plantilla actual. Se aplicarán a los objetos nuevos en cualquier diseño basado en esta plantilla.