La opción ‘entrada continua’ constituye una forma sencilla y eficiente de digitalizar un objeto Columna C único compuesto de secciones bordadas por separado. Los objetos creados de ese modo pueden ser eliminados o editados usando las herramientas de reforma estándar.
1Haga clic en el ícono Opciones o seleccione Configuración > Opciones y haga clic en el tabulador General.
2Seleccione método de entrada continua
Normal: Úselo para entrada no continua.
Reemplazar continuamente: Úsela para continuar digitalizando el mismo objeto después de cada pulsación de la tecla Intro. Las propiedades que cambie durante la digitalización afectarán a todo el objeto, no sólo a la sección en la que esté trabajando.
Añadir continuamente: Úselo para unir objetos de tamaño diferente donde se emplean diferentes tipos de puntada – p.ej. una sección estrecha de puntada Satín que se una a una sección más grande de Tatami.
3Clic en Aceptar.
4Digitalice el objeto de Columna A. Cuando pulsa Intro, el objeto digitalizado se rellena de puntadas. La herramienta de entrada está activa todavía.
5Si va a usar la modalidad Añadir continuamente, puede seleccionar otra tipo de puntada ahora.
Idea: Para impedir que la pantalla se desplace mientras mueve el ratón, mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en el botón de tipo de puntada que requiera.
6Vuelva a comenzar la digitalización donde la había dejado y pulse Intro cuando haya finalizado.
Si usa la modalidad Añadir continuamente, la nueva sección comprende, de hecho, un objeto nuevo. Esto quiere decir que, mientras las dos secciones objetosse unen suavemente, pueden tener diferentes configuraciones de propiedades.
Idea: Para empezar un nuevo objeto sin unirlo al objeto previo, haga clic de nuevo en el icono Columna A.