|
Use Efectos de puntada > División flexi para crear patrones de división decorativos siguiendo los ángulos de puntad y escalados según el ancho del objeto. Haga clic derecho para configuraciones. |
División flexi es un efecto decorativo en el que una o más líneas de un patrón de división de programa se usan en el relleno del objeto. Es a la vez un relleno estampado y curvo. El patrón sigue el ángulo de puntada y puede graduarse para ajustarse a la anchura del objeto. Está pensado para usarse con objetos con puntadas ondulantes o ancho de columna variable. Puede aplicar División flexi a una gran variedad de objetos y tipos de puntada. Utilice patrones existentes o cree los suyos.
Seleccione un objeto y haga clic en el icono División flexi.
Haga clic derecho para acceder a las propiedades.
Seleccionar un patrón desde la lista desplegable. Alternativamente, haga clic en el botón de la flecha para acceder a la biblioteca de patrones.
Seleccione una de las cuatro opciones.
Puede ajustar las configuraciones de División flexi para cambiar el tamaño, la sangría de la forma, el espaciado y los desplazamientos de patrón.
En los campos Tamaño X y Tamaño Y, introduzca las dimensiones del patrón más grande en el efecto. El bloqueo de escala mantiene la relación de aspecto.
En el campo Sangría, introduzca la distancia entre el primer patrón y la primera línea de puntada.
En el panel Columna, introduzca las configuraciones de espaciado y desplazamiento que necesite:
Si ha seleccionado una opción que usa más de una fila de patrones, los campos en el panel Fila están disponibles.