Puede escanear imágenes directamente en EmbroideryStudio para usarlas como telones de fondo de digitalización. La característica de escaneado de EmbroideryStudio le permite usar la mayoría de los escáneres compatibles con WIA. Puede emplear cualquier software de escaneado en tanto que éste pueda guardar la imagen en uno de los formatos compatibles.
Idea: También puede escanear sus propios planos de fondo con textura para ver el aspecto que tendrá sobre un tejido real. Los tejidos pueden escanearse para obtener fondos enteros, centrados para su diseño, o como pequeñas muestras que pueden colocarse como mosaico para rellenar la pantalla.
1Instale su escáner.
2Prepare la ilustración para escanear.
3Seleccione Archivo > Escanear gráfico.
4Elija un modo de escaneado y una resolución. Si está escaneando el plano de fondo de un tejido, configure el escáner a 256 colores, 100% y a 72 ppp (puntitos por pulgada). Estos valores le darán un archivo pequeño que se visualizará muy bien en pantalla sin ocupar ni demasiado espacio en el disco duro ni demasiada memoria.
5Previsualice la imagen en el programa de escaneado.
6Seleccione el área que desea escanear y escanee la imagen.
7Guarde la imagen escaneada en un formato de archivo de imagen compatible en su carpeta Mis diseños.
Nota: Los dibujos escaneados son mapas de bits y deben guardarse por separado del archivo de diseño o se perderán cuando cierre el diseño.