EmbroideryStudio proporciona una biblioteca de puntadas de fijación predefinidas para su uso con corridos o rellenos de lentejuelas. Del mismo modo que puede digitalizar descargas de lentejuelas manualmente o permitir que el sistema las calcule por usted, puede establecer manualmente el tamaño de fijación o permitir que el sistema lo determine de acuerdo con la forma de lentejuelas. Y al igual que puede definir formas de lentejuelas personalizadas, también puede definir puntadas de fijación personalizadas para admitir dispositivos de lentejuelas de varios cabezales.
En general, los digitalizadores reservan un solo color de hilo para todas las lentejuelas, independientemente del color de las lentejuelas. El hilo transparente se usa a menudo en la máquina para evitar diferencias entre el color del hilo y el color de la lentejuela.
La elección de la puntada de fijación realmente depende de los requisitos del cliente. Algunos pueden querer colocaciones de lentejuelas para soportar el lavado repetido. Otros pueden querer ahorrar en puntadas para reducir los costos de producción. Como digitalizador, normalmente consideraría el costo de la producción de bordados contra el peso de las lentejuelas para encontrar un equilibrio.
Las puntada de fijación generalmente no forman parte de la decoración. Están ahí simplemente para fijar lentejuelas a la tela. Dicho esto, el Corrido de lentejuelas tiene mucho potencial como puntada decorativa por derecho propio. Para esta finalidad puede seleccionar Ninguno en la Paleta de lentejuela. Esta opción es mejor usarla con Dirección de soltar lentejuela establecida en Cualquiera.