|
Use Lentejuelas > Paleta de lentejuela para seleccionar desde una paleta de formas de lentejuela definidas por el usuario para el diseño actual. |
Puede seleccionar lentejuielas antes o después de digitalizar. Del mismo modo, puede prestablecer puntadas de fijación o cambiarlas en cualquier momento.
Idea: Los digitalizadores a veces desean generar un corrido de lentejuelas y recubrirlo con un corrido simple para sujetar las lentejuelas más firmemente. Otra razón para retroceder sobre las lentejuelas con el corrido simple es evitar puntadas de salto entre objetos. La herramienta Retroceder/Repetir está activada para objetos con corrido de lentejuela. Cuando se aplica, EmbroideryStudio genera puntadas manuales pero no afecta otras funciones. Vea también Controlar dirección de puntada.
Para cambiar las puntadas de fijación, haga clic dos veces en el objeto.
Clic en el botón Elector en el campo Fijación. El panel acoplable se expande para revelar una biblioteca de puntadas de fijación.
Seleccione el tipo preferido.
Para ajustar el tamaño de la puntada de fijación, seleccione un método:
Método |
Función |
Hacer coincidir con lentejuela |
Establece automáticamente un margen alrededor de la lentejuela para que las puntadas de fijación no perforen demasiado cerca de la lentejuela. |
Establecer manualmente |
Habilita el campo Tamaño y permite establecer un tamaño de puntada de fijación independiente del tamaño de lentejuelas. |
Si ha escogido la opción manual, especifique un valor en el campo Tamaño. El tamaño se mide desde el centro de la lentejuela. Puede introducir un valor de 2.50mm a 30.00mm.
Si usted ha escogido que se encuentre la correspondencia automática, especifique un margen para la fijación de puntada en el campo Margen. Puede introducir un valor de 0.20mm a 2.00mm. Esto asegura que la puntada de fijación no perfore demasiado cerca a la lentejuela.
Si ha escogido un tipo de lentejuela excéntrico como ‘elipse’, las puntadas de fijación se adaptarán automáticamente.
Para ajustar la orientación de fijación, elija una de las direcciones preestablecidas: izquierda / derecha, arriba / abajo.