Las letras kiosco proporcionan un conjunto de plantillas de diseño predefinidos y la capacidad de personalizarlos fácilmente modificando el texto y el color. Puede también crear sus propias plantillas. Los diseños pueden enviarse a la máquina desde el kiosco pulsando un botón. El panel Escoger diseño está posicionado en el lado izquierdo. Contiene un conjunto de plantillas de diseño predefinidas para escoger. Se pueden añadir más diseños.
El panel de personalización a la derecha le parmite al operador personalizar los diseños fácilmente cambiando el color y el texto del diagrama seleccionado. El supervisor puede preconfigurar el número y los valores de colores para casar la configuración del color del hilo en las máquinas. Los diseños personalizados pueden enviarse a cualquiera de las máquinas de bordar conectadas.
Al correr por primera vez EmbroideryStudio e4, los supervisores tienen acceso a las operaciones EmbroideryStudio. En esta modalidad, pueden usar la gama completa de capacidades del software para afinar las configuraciones.
Los supervisores pueden bloquear el quiosco para impedir que se use sin autorización. Ellos pueden desbloquear temporalmente el quiosco para editar los diseños o cambiar otras configuraciones.