EmbroideryStudio facilita formatos estándar para la mayoría de las máquinas. Sin embargo, si su máquina es diferente, puede que tenga que personalizar las configuraciones del formato de máquina. Por ejemplo, si tiene diferentes modelos de la misma clase de máquina de bordado, las diferentes funciones pueden requerir diferentes valores.
Puede crear un nuevo formato de máquina basado en un formato de máquina estándar y hacerlo disponible para todos los diseños.
En el campo Nombre del formato introduzca un nombre para el nuevo formato – p. ej. Melco-1.
En el campo Comentario, introduzca cualquier información que le pueda ayudar a identificar el formato de máquina – por ejemplo, Sin recorte.
Ajuste las configuraciones de formato de máquina Estándar y Avanzado como se requiera.
Puede crear un formato de máquina personalizado para usarlo con el diseño actual. No puede cambiar los campos Nombre ni Comentario. El formato personalizado de máquina recibe un nombre automáticamente, usando el formato de máquina original y el nombre del diseño – por ejemplo, Melco-Design1.
Nota: En caso necesario, puede actualizar el formato estándar de máquina. Sin embargo, sólo debería hacerlo si los valores originales ya no se usan.