|
Use Características heredadas > Configuración del hardware para configurar una conexión de máquina con nombre, puerto y protocolo. |
EmbroideryStudio sólo puede dar soporte a una tableta cada vez. Deben especificarse el formato y la modalidad de visualización preferida del puntero.
1Conecte la tableta digitalizadora y el puck usando las instrucciones que se acompañan y arranque EmbroideryStudio.
2Seleccionar Características heredadas > Configuración del hardware.
3De la lista Tipo, seleccione Digitalizador.
4Haga clic en Configuraciones. Se abrirá el diálogo Configuración de digitalizador.
5Use los campos Nombre y Comentario para identificar en forma única la tableta de digitalización.
6En el panel Formato, seleccione un formato de digitalizador.
Seleccione de formatos digitalizadores estándar o seleccione Detección automática para hacer coincidir de manera automática el formato con el digitalizador conectado. No todos los digitalizadores pueden ser detectados automáticamente por EmbroideryStudio. Para tales tabletas, puede definir un formato nuevo o modificar las configuraciones existentes del formato.
7De la lista Modalidad de entrada, seleccione Punto o Corriente.
Esta configuración debe ser la misma que la que especificó en la tableta digitalizadora.
Modalidad |
Función |
En esta modalidad, la posición del puntero en la pantalla solamente se actualiza cuando hace clic en un botón en el disco. |
|
En este modo, la posición del puntero se actualiza continuamente. Cuando mueve el puck digitalizador en la tableta, se mueve el puntero en la pantalla. |
8De la lista Puerto, seleccione el puerto COM al cual está conectado el digitalizador.
Las tabletas digitalizadoras se conectan por lo general al puerto COM1, pero se pueden conectar a cualquier puerto COM en serie disponible.
9Clic en Configurar para acceder a las configuraciones de puerto en serie. Estas configuraciones deben ser idénticas a las establecidas en la tableta digitalizadora, de lo contrario EmbroideryStudio no podrá comunicarse con ella.
Nota: Si usa el modo Corriente, tiene que programar el digitalizador para transmitir en paquetes de 20 datos por segundo o menos. La velocidad de línea en baudios para la tableta digitalizadora y el puerto en serie debe estar establecida en 9600 baudios.
Advertencia: Para evitar la pérdida de datos a gran velocidad, es muy importante configurar la tableta correctamente. Si sólo puede transmitir a más de 20 paquetes de datos por segundo, reduzca la velocidad de línea en baudios la tableta de 9600 a 2400 baudios.
10Clic en Aceptar, luego en Cerrar.