|
Use Organizar > Aplicar juntura más cercana para (re)aplicar la juntura más cercana después de editar. |
Cuando usted está digitalizando objetos cerrados, el método Juntura más cercana calcula de forma automática la juntura más cercana entre ellos, ahorrándole tener que considerar puntos de entrada y salida. La prestación Aplicar juntura más cercana permite (re)aplicar la juntura más cercana a los objetos después de la edición. Se puede acceder al comando mediante:
El botón Organizar de la barra de herramientas
Menú Organizar
Menú desplegable de ventana de diseño
Menú desplegable de Lista color-objeto
Tecla de atajo (J)
Nota: El comando Aplicar juntura más cercana se encuentra activado sólo cuando dos o más objetos de bordado están seleccionados.
Digitalice los objetos de bordado como requiera.
Si el método Juntura más cercana ha sido activado por medio del panel acoplable Configuración (o barra de herr. Estándar) > Opciones > General, los puntos de entrada y salida se unen automáticamente en el punto más cercano.
Mueva, reforme, y/o vuelva a secuenciar los objetos en un diseño como requiera.
La juntura más cercana no se vuelve a calcular automáticamente – se pueden obtener conectores largos.
Seleccione todos los objetos de una secuencia y vuelva a aplicar la cnión más cercana – haga clic en Aplicar juntura más cercana o escoja el comando del menú desplegable.
Los objetos de bordado seleccionados se regeneran si se aplica Juntura más cercana.
Advertencia: Todos los objetos de bordado no secuenciales en una selección causarán que se muestre el siguiente mensaje:
Idea: Aplique tambiénJuntura más cercana a los objetos desplazados generados.