Para negocios con múltiples computadores leyendo y escribiendo diseños en formato EMB o máquina, existe generalmente la necesidad de almacenar los diseños en carpetas compartidas en red. Puede desear configurar un servidor empresarial como repositorio central para todos los archivos de diseño. Conecte cualquier carpeta en el servidor a cada PC cliente mediante Biblioteca de Diseños. Biblioteca de Diseños usa el indexado de Windows para garantizar una búsqueda rápida.
Para el servidor de archivos Windows, asegúrese de tener la prestación Windows Search ejecutándose. Necesitará como mínimo Windows Server 2008 en el servidor para habilitar el indexado de búsqueda rápida. También necesitará tener instalada alguna versión de EmbroideryStudio.
Añada la carpeta de diseño a compartir con la función de indexado. Vaya a Panel de control > Opciones de indexado > Modificar y seleccione la ruta de archivo correcta.
Instale EmbroideryStudio de forma que Shell Extension esté registrada. Esto le permite al servidor indexar las propiedades adicionales de los archivos de bordado.
Una vez que el servidor haya terminado de indexar la carpeta, añada la carpeta de diseño a Biblioteca de Diseños en cada PC que utilice el servidor de archivos. Véase arriba.
Nota: La búsqueda rápida no funciona con dispositivos de tipo NAS porque están basados en sistemas operativos distintos a Windows.