Modos de pantalla

En la modalidad Área de trabajo Wilcom, los supervisores pueden usar la gama completa de capacidades del software para afinar las configuraciones. Todos los ajustes se pueden guardar en una plantilla lista para usar cuando el sofware se corra en la modalidad quiosco. Está disponible ayuda en pantalla mediante el menú Ayuda.

NormalMainScreen.png

 

Modalidad de pantalla quiosco

Una configuración de contraseña le permite a los supervisores sobrepasar la pantalla EmbroideryStudio y correr el sofware por defecto en la modalidad quiosco. Los operadores trabajan normalmente en esta pantalla y no tienen que salir de ella nunca. De hecho, no pueden dejarla sin, opcionalmente, una contraseña de supervisor.

WilcomKioskMainScreen00001.png

 

La modalidad quiosco incluye una paleta predeterminada de 56 colores junto con una cantidad de diseños empaquetados. Sin embargo, en la práctica deseará limitar la paleta a los colores disponibles en sus máquinas. La pantalla está dividida en tres áreas funcionales además del pendón en la parte superior.

Panel para escoger diseño

El panel Escoger diseño está ubicado en el costado izquierdo. Contiene un conjunto de disposiciónes de diseño predefinidas para escoger. Se puede ampliar fácilmente con otros diseños creados por los supervisores.

Área de trabajo de diseño

El área de trabajo de diseño en la parte central está optimizada para resolución de 1366 x 768. Incluye una línea punteada que indica el límite máximo del bordado.

BasicLayout.png

 

Panel de personalización

El panel de personalización a la derecha le permite al operador personalizar diseños fácilmente cambiando el color y el texto de el diagrama seleccionado. El supervisor puede preconfigurar el número y los valores de los colores estándar para que coincidan con la configuración de colores de hilo en las máquinas. Los diseños personalizados pueden enviarse a cualquiera de las máquinas de bordar conectadas.

Enviar a máquina

Las máquinas se preconfiguran por el supervisor – típicamente hasta 6. Botones codificados por colores identifican fácilmente las máquinas por número y nombre. El supervisor puede configurar iconos codificados por colores para cada marca de máquina. Por ejemplo: