|
Use Puntada de relleno > Relleno en espiral para crear un bordado en espiral desde el centro de cualquier objeto cerrado. |
Use Relleno en espiral para crear rellenos abiertos que siguen el perfil de la forma. Es útil cuando se trata de enfatizar el movimiento en su digitalización. Funciona muy bien con formas simples sin huecos o islas que pueden bordarse en un solo segmento. Úselo con puntadas de corrido de longitud fija o variable. Con las formas más largas puede generar puntadas que se salen del perímetro del objeto, pero esto puede producir efectos visuales interesantes. Pueden usarse distintos tipos de puntada – escultura, pespunte, punto de tallo, o puntada corrida. En forma similarr, los rellenos en espiral básicos pueden convertirse en contornos tales como corrido de motivo, contorno satín, corrido de lentejuela y corrido bling.
Cree o seleccione una forma cerrada y haga clic en Relleno en espiral.
Para cambiar las configuraciones, haga doble clic o clic derecho en el objeto para acceder a propiedades del objeto.
Nota: El ángulo de puntada has no tiene efecto alguno sobre el diagrama de las patrónes.
Ajuste Configuraciones de puntada espiral como desee:
Ajuste la Longitud de puntada para obtener curvas más suaves o más bruscas.
Ajuste Espaciado de puntada para producir puntadas más densas o abiertas.
Nota: Si el objeto ya tiene un hueco, esto se ignora cuando se aplica espiral. Regresa cuando se aplican otros tipos de puntada.
Idea: El centro de la espiral puede reformarse o moverse con la herramienta Reformar objeto. Se pueden conseguir algunos efectos visuales interesantes. Puede incluso moverlo por fuera del límite del objeto.