Puede convertir objetos vectoriales en objetos de bordado haciendo clic derecho en un objeto seleccionado y seleccionando Convertir > ... en el menú emergente.
El objeto resultante toma la clase de puntada, el color y las propiedades del objeto establecidas para ese método de entrada. Los objetos vectoriales pueden convertirse en apliqué. Puede asimismo crear objetos con puntadas ondulantes añadiendo ángulos de puntada directamente a objetos de vectores.
Puede convertir objetos fácilmente de Columna A/B a Relleno complejo o Giro complejo. Es muy útil para editar. Por ejemplo, dado que los efectos de relleno curvo sólo pueden usarse con objetos de Relleno complejo, puede añadirlos a formas de Columna A o B convirtiéndolas primero en Relleno complejo. Además, al escalar diseños, una forma de Columna A o B puede llegar a ser demasiado grande para Satín ondulante. Al convertir a relleno complejo o Giro complejo, puede aplicar Tatami fijo o ondulante o alguna otra clase de puntada de relleno.
Puede cambiar un objeto de aplique o de vectores a un objeto de relleno complejo del mismo modo. También puede convertir Relleno complejo a Giro complejo. Si convierte a Giro complejo, se le solicita ingresar más de un ángulo de puntada y pulsar Intro.
Nota: Si un tipo de puntada actual no es aplicable al objeto de destino – p.ej. puntada de Contorno – el Satín se sustituirá. Si el tipo de refuerzo no es aplicable – p.ej. Corrido centrado – Zigzag se usará.