Algunos niveles de producto EmbroideryStudio incluyen CorelDRAW® Graphics Suite como estándar. Le permite convertir objetos vectoriales directamente en objetos de bordado con Gráficas CorelDRAW. También puede convertir objetos de bordado en objetos vectoriales. Se pueden convertir objetos individuales o diseños completos. También pueden usarse los mapas de bits.
Abra un vector o un diseño de bordado, dependiendo de la modalidad en que esté trabajando – Gráficas CorelDRAW o Área de trabajo Wilcom.
La función Convertir está ubicada en la barra de Modalidad. El comportamiento depende de la modalidad de operación:
En Gráficas CorelDRAW, los objetos vectoriales seleccionados se convierten en bordado y se muestran en Área de trabajo Wilcom.
En Área de trabajo Wilcom, los objetos de bordado seleccionados se convierten a objetos vectoriales y mostrados en Gráficas CorelDRAW.
Si usted desea conservar una copia de los objetos de vectores originales, haga clic en el conmutador Conservar objetos gráficos en la modalidad Gráficas CorelDRAW.
Use la herramienta Igualar a paleta de bordados para activar/desactivar la coincidencia de color de hilo.
Cuando se activa, se asigna a los objetos vectoriales convertidos el color de hilo que más de cerca coincide en la paleta de colores actual.
Cuando se desactiva, se añade un nuevo color de hilo a la paleta con base en el color del vector.
Opcionalmente, active Marcar relleno como satín ondulante. Esto produce un objeto ramificado como se muestra abajo.
Idea: Los vectores se pueden convertir en aplique y también en letras. Vea también Crear letras con Gráficas CorelDRAW.