|
|
Use Editar > Fragmentar para separar objetos compuestos – monogramas, apliqués, letras, etc – en objetos componentes. Está disponible mediante el menú Organizar. |
La herramienta Fragmentar le permite fraccionar los objetos compuestos – monogramas, apliqués, letras, etc. El efecto sobre estos objetos es similar al de desagrupar.
1Seleccione el objeto que quiere Fragmentar – por ejemplo, un objeto ramificado, apliqué, monograma, letras, etc.
2Haga clic en el icono Fragmentar o seleccione Organizar > Fragmentar. El objeto ramificado se divide en sus objetos componentes.
3Para modificar objetos componentes – por ejemplo, para cambiar la secuencia de puntadas de orlas de monograma – use la Lista color-objeto para desagrupar los objetos y vuelva a secuenciarlos.
3La aplicación de la función Fragmentar a un objeto de letras lo parte en una secuencia de puntadas lógica manteniendo las características del objeto de letras.
3Cuando se los guarda en versiones anteriores del software, es posible que los monogramas, apliqués, letras y corridos de blackwork sean sometidos por defecto al procedimiento de Fragmentar.