|
|
Haga clic con el botón derecho en Caja de herramientas > Letras para introducir el texto en el panel acoplable y ajustar las configuraciones para las letras de bordado. |
Usando el panel acoplable Propiedades del objeto, usted puede especificar el formato de las letras antes de añadirlas al diseño. Este es el método más tradicional, y es útil con diseños más complejos. EmbroideryStudio proporciona una gama de fuentes tipográficas apropiada para muchas aplicaciones. Seleccione entre las fuentes de bordado suministradas o convierta fuentes TrueType o OpenType instaladas en su sistema.
1Haga clic derecho en el icono Letras para acceder a las propiedades del objeto.
2Introduzca el texto que desee bordar en el panel de entrada de texto. Para comenzar una nueva línea, pulse Intro.
3Seleccione una fuente de la lista Fuente. Para filtrar la lista:
3Elija un tipo de fuente: Bordado, TrueType, o Todos.
3Elija un estilo de fuente TrueType: Bloque, Serifa, Cursiva, Decorativo, o Todos. Estos tipos solo se aplican a las fuentes TrueType.
3Digite dos (o más) caracteres del nombre de la fuente para filtrar más la lista.
Idea: Verifique las recomendaciones de mínimo y máximo para cada fuente y manténgase dentro de ellas para lograr buenos resultados. Vea Fuentes estándar para más información.
4Seleccione una línea de base de la lista. Las líneas de base determinan la forma de los objetos de letras en un diseño.
5Haga clic en Crear texto en el panel acoplable.
6Haga clic donde quiere colocar las letras, o marque puntos de referencia para la línea de base seleccionada.
7Pulse Intro para generar la acción. Las letras se rellenan con puntadas de acuerdo con las configuraciones actuales en el panel acoplable Propiedades del objeto. Cámbielas en cualquier momento.
Idea: El aspecto y la calidad de las letras bordadas dependen en gran medida del refuerzo que sirve de base para las puntadas de cobertura.
3Seleccionar las fuentes de bordado