|
|
Use Puntadas de contorno > Corrido para colocar una fila de puntadas individuales de corrido a lo largo de una línea digitalizada. Haga clic derecho para configuraciones. |
Para la puntada corrida y las otras puntadas de contorno, la longitud de puntada puede ajustarse para acomodarla a la forma.
1Haga clic derecho en el icono para acceder a las propiedades del objeto.
2Para establecer una longitud de puntada fija, ajuste el campo Longitud. Para las curvas cerradas, reduzca la longitud – p.ej. 1.8 mm – para que las puntadas sigan la línea más de cerca. Imite el bordado hecho a mano estableciendo la longitud de Corrido triple en 4,0 mm.
3Alternativamente, acorte de forma automática las puntadas para poder seguir curvas cerradas, con la opción Longitud variable de corrido.
4En el campo Espacio de cuerda, introduzca la distancia máxima a permitir entre el contorno digitalizado y las puntadas.
5En el campo Longitud mínima, introduzca la longitud mínima de puntada permitida. La longitud de puntada no se reducirá a menos de este valor, aún si la separación entre hilazas se excede.