Con el lanzamiento de Wilcom EmbroideryStudio Digital Edition, todos los usuarios de EmbroideryStudio ahora tienen una cuenta de usuario de Wilcom. Esto habilita una ‘licencia digital’ para EmbroideryStudio y reemplaza el dongle físico. Esto, a su vez, hace que EmbroideryStudio sea mucho más flexible y se adapte al trabajo remoto. Cada vez que inicie sesión, EmbroideryStudio cargará el nivel de software apropiado y los Elementos complementarios registrados.
Su cuenta de usuario de Wilcom también es necesaria para validar la garantía y darle acceso a:
Soporte personalizado de Wilcom adaptado al nivel de su producto y a Elementos complementarios registrados.
Adiestramiento en línea, en vivo y pregrabado, (conforme se haga disponible)
Información acerca de actualizaciones de productos, eventos y ofertas especiales.
Preguntas que pueda tener sobre su cuenta de usuario de Wilcom...
El registro actual del producto se relaciona únicamente con el producto y no establece una cuenta de usuario. Aún necesita crear una cuenta de usuario de Wilcom para registrarse y activar el producto más reciente.
Si ya tiene una cuenta de WilcomWorkspace, esta se convertirá en su cuenta de usuario de Wilcom. Si intenta registrar una nueva cuenta utilizando la misma dirección de correo electrónico, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta existente de WilcomWorkspace.
Nota: Diseñado como un ‘software de visualización de bordado para todos’, WilcomWorkspace ofrece aplicaciones de bordado multiplataforma, convenientes y asequibles, bajo demanda. Puede ver, cambiar el tamaño, cambiar el color, imprimir hojas de trabajo y exportar diseños, o incluso crear una estimación de puntada precisa con solo unos pocos clics.
Usted configura una cuenta de usuario de Wilcom ya sea que compre o no. Si decide no comprar, su registro permanecerá y se reactivará si decide comprar en una fecha posterior.
Existe una diferencia significativa entre una licencia digital y una licencia con dongle. Con la licencia digital, EmbroideryStudio exporta a la nube. Esto requiere acceso a Internet. Los principales beneficios son estos...
Puede iniciar y cerrar sesión fácilmente en PC, portátiles o tabletas con Windows y obtener acceso al mismo conjunto de funciones.
No es necesario llevar consigo un costoso dispositivo de seguridad que pueda dañarse. Un dongle perdido o robado significa comprar una nueva licencia.
No es necesario asegurar una licencia digital.
Cada copia con licencia de EmbroideryStudio es para un solo usuario. Puede instalarlo en varias computadoras, pero solo se puede utilizar una sesión activa a la vez. En el cuadro de diálogo Iniciar sesión, marque ‘Mantener la sesión iniciada’ y no tendrá que volver a conectarse a Internet durante 20 días.
Advertencia: La simple desinstalación del software no libera la licencia. Seleccione Archivo > Cerrar sesión y salir antes de desinstalar.