Aquí hay algunos consejos para sacar más provecho de sus agujeros de taladrado...
Una vez que haya diseñado y probado agujeros de taladrado que funcionan, puede guardarlos como motivos personalizados para su reutilización. Asegúrese de que Eliminar otras funciones esté desactivada para conservar las líneas de corte.
Una vez que haya configurado una biblioteca de agujeros de taladrado, estos están disponibles para su uso con la herramienta Usar motivo. La ventaja de esta técnica es que los agujero de taladrado se pueden redimensionar y girar fácilmente a su posición. Verifique, sin embargo, que el redimensionamiento no afecte la proporción de corte con cuchillo el bordado de cobertura.
Cuando se trata de la producción, los agujeros de taladrado generalmente se cortan en grupos para una producción más rápida. Los componentes deben secuenciarse para que los cortes de taladrado se produzcan en agrupaciones ordenadas y cercanas. Dado que los motivos individuales aparecen como objetos agrupados, desagrúpelos y resecuencie los componentes según sea necesario.
Por supuesto, al cortar primero y luego aplicar hilván y puntadas de cobertura, corre el riesgo de errores de registro. Debe decidir entre calidad y productividad. Para corridas grandes de producción, la productividad es una alta prioridad y está limitada por el costo de producción.
Advertencia: Dependiendo del tipo de producción, deberá probar cuidadosamente la secuencia de diseño antes de comenzar la producción.