Se necesita un grado de preparación para cualquiera de las técnicas de auto digitalización fotográfica. Use imágenes con temas bien definidos o tonos que varíen constantemente para obtener resultados óptimos.
1Escanee o cargue la foto que desea usar. Si no puede ver la imagen, accione Visualizar mapas de bits. Vea Cargar ilustraciones de mapa de bits para más información.
2Recorte la imagen como desee utilizando las herramientas Recortar mapa de bits.
3Dimensione la foto para el destino propuesto. Es posible que se le solicite cambiar el tamaño cuando ejecute una de las funciones de PhotoStitch.
4Si su aplicación de gráficos lo admite, intente volver a mostrar la imagen mientras la redimensiona.
5Opcionalmente, use Ajustar mapa de bits para ajustar la luminosidad y el contraste básicos.
6Primero, intente hacer clic en Auto ajuste para que el software optimice las configuraciones de imagen. Use las configuraciones de Brillo y Contraste para agudizar más la imagen.
7Opcionalmente, haga clic en Restablecer para devolver la imagen a la configuración predeterminada.
8Escoja entre variaciones de imagen:
Opción |
Función |
Sepia |
En lenguaje fotográfico, ‘sepia’ se refiere al color marrón oscuro de las viejas fotografías impresas. Originalmente el proceso involucraba la adición de un pigmento hecho de tinta de calamar durante el revelado. |
Gris |
Las imágenes en escala de grises son aquellas compuestas exclusivamente de tonos de gris, desde negro en la intensidad más baja hasta blanco en la más fuerte. |
9Opcionalmente, cambie a Modalidad gráficos para un pre-procesamiento alternativo.
10Para tener un rango completo de técnicas de ajuste de imágenes, use un programa de gráficos específico como Corel PHOTO-PAINT®. Si está instalado, la opción de Editar mapa de bits está disponible.